GMI – Galante & Martins Internacional

Galante & Martins Internacional (GMI Advisors) es la unidad de servicios profesionales para apoyar el desarrollo de los negocios internacionales.

Esta unidad atiende a distintos segmentos:

      • clientes locales que pretenden expandirse al exterior, desde simples operaciones de comercio exterior hasta el desembarco empresarial en nuevos mercados (constitución de sociedades locales, marcas, cuestiones laborales, residencias, aspectos financieros y bancarios, etc).
      • clientes regionales que desean establecer sus negocios internacionalizados en varios países, con base en holdings locales mediante una adecuada estructura societaria y planificación fiscal internacional.
      • clientes internacionales o multinacionales que operan con sedes regionales y unifican sus acciones desde un centro de actividades consolidado.

En nuestras oficinas de World Trade Center Free Zone brindamos a los clientes servicios globales basados en nuestra experiencia, junto a las ventajas que ofrece el régimen uruguayo y regional para las actividades de trading internacional, holdings empresariales y gestión de negocios de intercambios regionales.

Conocemos las necesidades y desafíos que suelen presentarse al momento de desarrollar negocios internacionales, por eso trabajamos junto a nuestros clientes en la búsqueda e implementación de las soluciones más adecuadas, partiendo de la premisa de que sus emprendimientos requieren la seguridad y confianza que únicamente puede brindarle quien entiende sus negocios.

Galante & Martins Internacional desde hace muchos años trabaja para más de cuarenta países, entre los que destacamos todos los mercados latinoamericanos, España, Reino Unido, Italia, Francia, Estados Unidos, Canadá, China, India.

1. Asesoramiento y planificación patrimonial

La gestión de los negocios en múltiples territorios y su control profesional y eficiente, no está exento de dificultades. Creemos que para optimizar recursos y minimizar dificultades, es conveniente desarrollar un sistema operativo centralizado para la administración de las empresas con actuación internacional. Iguales reflexiones aplican para aquellas personas y familias que deben administrar sus inversiones y negocios, planificar las sucesiones y los patrimonios.

Con nuestro equipo de profesionales, estructuramos y administramos sus operaciones en el exterior, acompañando el crecimiento e internacionalización de sus negocios y cuidando sus intereses.

2. Planificación fiscal y de negocios

Las dificultades a la hora de instalarse en un nuevomercado generalmente suponen una preocupación para todo empresario, preocupación que se alimenta adicionalmente por la complejidad de las distintas regulaciones y la necesidad de gestionar adecuadamente todos los aspectos de apertura de una empresa, además de afrontar las necesidades de optimización de los costos asociados a dichos desafíos.

En Galante & Martins conocemos los desafíos que implica el desarrollo de un nuevo emprendimiento y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales entrenados y capacitados en todos los aspectos necesarios para brindarle las más diversas soluciones para el start–up de su empresa, el diseño de la estructura adecuada y el planeamiento tributario y financiero necesario para optimizar sus resultados.

3. Negociaciones y contratos internacionales

Con nuestro departamento especializado en inversiones productivas, brindamos asistencia y asesoramiento a nuestros clientes sobre regulaciones y regímenes legales existentes en países de la región, desarrollando sus proyectos de inversión y acompañando el desarrollo de los mismos hasta la consecución de los objetivos trazados.

También hemos llevado adelante diversos proyectos para negocios internacionales que suponen articular y coordinar las actividades en otros países ajenos al de origen de las empresas o grupos inversores.

4. Arbitrajes Internacionales

Galante & Martins tiene experiencia en la gestión de los conflictos internacionales mediante la resolución en arbitrajes bajo distintas leyes y convenciones.  El grupo de práctica de actividades contenciosas ha representado a clientes antes tribunales arbitrales nacionales e internacionales, como los del CIADI en Washington, la Corte de Arbitraje Internacional de París y distintos tribunales ad-hoc o de entidades específicas (Chile, Guatemala, España).

.

Acceda al brochure institucional de Galante & Martins Internacional:  galante & martins internacional