Comunicado de Galante & Martins por el Coronavirus

COMUNICADO 
Galante & Martins
En momentos de dificultad para el funcionamiento normal del país, las empresas y la población, Galante & Martins reafirma su vocación de contribuir en todos los aspectos posibles con la defensa de la salud, el medio ambiente laboral y las mejores prácticas, para brindar los servicios a nuestros clientes y apoyarlos en todo lo que podamos.
Queremos comunicarle que, en este contexto de preocupación y cuidados, hemos tomado una serie de medidas para asegurar la continuidad de nuestros servicios y la preservación de los intereses de todas las personas involucradas:
  1. Daremos toda la atención a las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias, por lo que evitaremos las reuniones personales salvo casos de extrema necesidad.
  2. Nuestra oficinas permanecerán abiertas en los horarios habituales, pero sin atención al público  ni reuniones internas, mientras duren las recomendaciones sanitarias.
  3. Todo el personal estará sujeto a las medidas sanitarias recomendadas de prevención, higiene, uso de espacios, trabajo remoto, etc.  y a aquellas medidas dispuestas en cada área para evitar el contacto físico directo entre el personal, la agrupación de personas y el contacto con público.
  4. Continuaremos utilizando todos los canales de comunicación tecnológicos ya disponible en nuestras plataformas habituales (Correos Electrónicos, Wathsapp, Videoconferencias por sistemas de Skype o Hangout, Chats del sistema Gmail, vías telefónicas tradicionales, etc.)
Seguiremos monitoreando la situación para adoptar todos las medidas adicionales que indiquen las autoridades sanitarias en cada momento y las mejores recomendaciones posibles.
16 marzo 2020
Galante & Martins

 

 

 

Comunicado Coronavirus Galante & Martins.1