GALANTE & MARTINS incorpora como nuevo socio a ex Director regional de UBS A.G.

El abogado Ricardo Sánchez se incorporó como socio al estudio Galante & Martins.

De destacada trayectoria y especializado en cuestiones tributarias internacionales, regulaciones bancarias, planificación patrimonial y de estructuras de negocios, el Dr. Sánchez tendrá a su cargo liderar el área de servicios de planificación internacional y negocios al exterior.

Antes de sumarse a la firma, fue Director Ejecutivo de Planificación Internacional de UBS Bank A.G. Uruguay y a su vez se desempeñó en las oficinas de la entidad financiera en Zurich.

En su carrera profesional ocupó puestos en el LLoyds Bank TSB Private Banking (Ginebra) como Wealth Structuring Services – Senior Manager; en J.P. Morgan (Ginebra) como Wealth Advisory Vice President; en las firmas UHY Fibertrus (Luxemburgo) como Partner y en SGG (Luxemburgo) como Manager.

Su carrera profesional se inicia en las oficinas de Madrid y Luxemburgo de la firma PriceWaterhouse Coopers, donde se desempeñó como International Tax Planner por más de seis años.

“Con esta incorporación nuestra firma da un paso fundamental en su proceso de desarrollo y busca apoyar la creciente demanda de servicios de internacionalización de clientes locales que tienen operaciones en el exterior, y para aquellos que requieren un asesoramiento que contemple transacciones internacionales”, comentó Diego Galante, socio director de Galante & Martins.

A su vez aseguró que “la integración de Sánchez otorga a la firma un estándar superior de servicios de clase internacional, con las mejores prácticas adquiridas en los mercados europeos por su trayectoria de más de quince años”.

Sobre Galante & Martins

Galante & Martins es una de las firmas de servicios profesionales líderes del Uruguay, con una reconocida trayectoria y experiencia tanto nacional como internacional en servicios dirigidos al mundo corporativo, empresarial y de negocios. Fundada en 1951, ha recibido importantes reconocimientos y premios a su trayectoria (Who is who in Latin America, Merger & Adquisition Uruguay, Best Corporate Firm, IFLR1000, Euromoney, Leading Lawyers, Corporate & Finance Award, Leading Lawyers, Energy Law Firm of the Year Uruguay). Pertenece a las principales Cámaras de Comercio y entidades empresariales, y cuenta con un staff de profesionales entrenados y referentes en sus respectivas áreas de actividades. Dispone de tres oficinas y entre sus clientes se encuentran destacadas empresas referentes a nivel nacional e internacionales.